Access - Dtener macro

 
Vista:

Dtener macro

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 12/10/2006 16:18:03
Estoy ejecutando dentro de una macro un codigo y lo que deseo es que este codigo detenga la macro.

Me explico necesito validar una informacion, si esta informacion es valida que se siga ejecutando la macro sino que se detenga.

La macro es llamada en un evento clik de un boton de un form el cual recibe datos sobre el manejo de incapacidades.

La idea es que un empleado no puede tener dos incapacidades al mismo tiempo, entonces evaluo los datos que se ingresan por el form y si son validos lo almacena si no que detenga todo el proceso, pero como hago para detener el porceso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dtener macro

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 16/10/2006 20:46:55
Wenas Yanira !!

Seguramente esa macro llamara a una funcion (creo , te lo digo ahora de memoria ) que las macros no cojen procedimientos del tipo SUB.

Bien, solamente con que hagas un Exit Funcion te bastará para que Visual Basic no ejecute el resto de la funcion.

Te pongo un pequeño ejemplo :
'Poniendo el caso que ValidarDatos fuera una funcion que te validara los datos

If ValidarDatos = True then
Exit Function
End if

o lo que seria lo mismo
If ValidarDatos then
Exit Function
End if

Espero que te haya servido el ejemplo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar