Access - Maldito error 3343

 
Vista:

Maldito error 3343

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 17/10/2006 12:42:18
Tengo una aplicacion que corria hasta hace una semana en un servidor, situado fisicamente en Valencia, la aplicacion esta desarrollada en VB 6 y la base de datos generada con Access 97, motor de busqueda DAO 3.51.Mientras estuvo ubicada en el servidor de Valencia, ha funcionado a las mil maravillas; pero..... hace una semana nos migraron a un servidor de Madrid y ahi empezaron los problemas, la aplicacion comenzo a dar "error 3343: Unrecognized database format".....

No tengo ni idea de como solucionarlo, aun asi he probado a cambiar a DAO 3.6, sin exito Alguien puede echarme una mano?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maldito error 3343

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 18/10/2006 00:41:30
mmm mira puede que la base de datos este en un formato que VB no reconoce para ACCESS el formato es 97 como ya lo tenias es decir que el servidor de Madrid no es de ese formato. Conviertanlo y puede que la direccion de la BDD tengan que modificarla. de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar