Access - convertir a mayúsculas

 
Vista:

convertir a mayúsculas

Publicado por Antonio (33 intervenciones) el 20/10/2006 12:36:46
Hola. Tengo en una base de datos una tabla Empresa y quiero que el nombre de todas las empresas se quede para siempre en mayúsculas. Mirando tutoriales por internet dice que la solución es escribir en la propiedad Formato > pero eso solo hace parecer que están en mayúsculas porque si pinchas encima del nombre sigue escrito en minúsculas. ¿Alguien sabe como hacer que se me guarden para siempre los nombres en mayúsculas? Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir a mayúsculas

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 20/10/2006 13:26:51
Efectivamente Antonio, el formato > "aparentemente convierte" a mayúsculas, pero realmente los datos estan como los tengas tu en tu tabla.

Lo suyo seria hacer un UPDATE con SQL en el campo donde tengas el nombre de empresa.

UPDATE TuTabla SET CampoEmpresa = UCase(CampoEmpresa);

Copia y pega en una consulta nueva sustituyendo TuTabla por la tabla que contenga los datos y CampoEmpresa por el campo donde se actualizaran los datos.

Ya diras que tal te ha ido
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar