Access - formularios con divisiones

 
Vista:
sin imagen de perfil

formularios con divisiones

Publicado por joaquin (5 intervenciones) el 21/10/2006 13:33:16
Hola, quería preguntaros a ver si podéis ayudarme.

Tengo una tabla de access con los campos (Id,LOCALIDAD,FIESTA,AÑO). Quería hacer un formulario que tuviera una subdivisión por LOCALIDADES, es decir, que eligiendo la localidad abajo me pusiera los otros datos agrupados por localidad y correlativos. No me sale no sé como podré hacer las relaciones o qué es lo que me falla. O en su caso, poder poner un buscador en un formulario. Os agradecería una ayuda ya que es muy importante para mí. Muchas gracias.

Ej emplo de mi tabla sería así:

1. Mieres. San Juan. Junio 1980
2. Mieres. Santa Marina. Mayo 1978
3. Oviedo. San Mateo. Septiembre 1990.
4. Gijón. Begoña. Julio 1920.
5. Gijón. Cristo. Mayo 1940.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:formularios con divisiones

Publicado por Enrique (629 intervenciones) el 21/10/2006 22:00:39
Hola tengo la solucion a tu problema, escribeme a [email protected] y te envio una base de datos de access con tu problema resuelto, solo que te la envio hasta el lunes en la mañana porque ya salgo de trabajar y en casa no tengo computadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios con divisiones

Publicado por pedro luis (1 intervención) el 23/10/2006 22:25:34
usted podria enviarme ese archivo a mi mail
mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:formularios con divisiones

Publicado por joaquin (5 intervenciones) el 23/10/2006 22:29:49
muchas gracais a Enrique, me ha mandado un archivo .mdb y funciona muy bien.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un hacha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar