Access - hacer una consulta

 
Vista:

hacer una consulta

Publicado por Antonio (33 intervenciones) el 23/10/2006 13:22:57
Hola. Mi problema es que tengo hechas dos consultas. La primera consulta me da como resultado todas las personas que han estudiado una ingeniería técnica, y la segunda me da como resultado todas las personas que han estudiado una ingeniería superior. Ahora lo que quiero hacer es hacer una tercera consulta que me diga cuantas personas de la primera consulta no aparecen en la segunda consulta (gente que ha estudiado una ingeniería técnica pero no han estudiado una ingeniería superior). ¿Alguien me puede ayudar? Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer una consulta

Publicado por fabian (1 intervención) el 23/10/2006 15:02:36
Lo podrias hacer en otra consulta que llame a las otras dos, pero te aconsejaría que lo hicieras en codigo sql, creando vistas delas consultas.

O simplemente acude al asistenete de consultas de Access llamanado a las otras dos consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer una consulta

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 24/10/2006 08:12:35
Hola Antonio

Puedes utilizar el asistente para consultas. Situate en la solapa de consultas y elige una nueva, luego selecciona "asistente para consulta de buscar no coincidentes" y sigue los pasos.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar