Access - FILTRADO POR FECHA EN UN SUBFORMULARIO

 
Vista:

FILTRADO POR FECHA EN UN SUBFORMULARIO

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 25/10/2006 15:48:54
Hola amigos

Tengo un formulario con un calendario y un subformulario en el que quiero quiero que aparezcan sololos registros referidos al día seleccionado en el calendario. Me imagino quepara hacerlo habrá que filtrar el subformulario por la fecha después deactualizar. Pero como mis conocimientos de Visual Basic son más bien mínimos,no tengo mucha idea de cómo hacerlo.

No sé si alguién me puede dar una pista o una idea alternativa más simple. Lo que pretendo es hacer una especie de agenda, en la que la información esté clasificada por día, y que a su vez ese subformulario que ya está constituido toma datos de otras dos tablas más.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FILTRADO POR FECHA EN UN SUBFORMULARIO

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 25/10/2006 16:14:50
Hola gustavo

Yo lo que haria seria convertirte ese subformulario a un formulario convencional (eso si, yo lo haria como formularios continuos (propiedad del formulario)). Te creas unos botones en el encabezado de formulario que seran los que te filtraran los datos, el primero podria parecerse a esto

'PARA FILTRAR
Me.filter = "Clientes ='" & CajaDeTexto1 & "'" 'Clientes es un campo de tu tabla o consulta
Me.FilterOn = True
'La palabra Me, se refiere al formulario activo.

'PARA KITAR EL FILTRO
Me.filter = """
Me.FilterOn = False

Ahora mismo no se si con esta te bastaria o bien tendrias que añadirle un Me.Refresh o Me.Requery para "actualizar o refrescar " los datos (todo esto te lo digo de memoria). Hazlo en dos botones i pruebalo haber que tal te va.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar