Access - Filtros

 
Vista:

Filtros

Publicado por Bub (27 intervenciones) el 26/10/2006 13:29:39
Hola! necesito vuestra ayuda, hay algún modo de aplicar mas de un filtro en un formulario? Tengo un campo con 3 opciones: Órden Abierta, Órden Ejecutada y Órden Cerrada. Me gustaría tener un botón para cada una de estas opciones para poder ver, cuando me interese, solo las abiertas o solo las ejecutadas o solo las cerradas. Es posible?

He intentado hacerlo y todo lo que he conseguido ha sido un botón que me ejecuta un filtro avanzado (creo que se llama asi, un filtro a partir de una consulta), y que al pulsarlo me pide que escriba la opción que quiero ver. La primera vez que lo pulso funciona, pero después, cuando le vuelvo a dar ya no me pregunta qué opción quiero y me da todo el rato la que haya elegido al principio, y para poder elegir una diferente tengo que cerrar el formulario y volver a abrirlo.

Bueno, creo que os habréis hecho una idea de lo que necesito. Podéis ayudarme?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtros

Publicado por csdk (13 intervenciones) el 26/10/2006 15:48:51
deves de cerrar tu consulta ya k al abrirla se keda cargada en memoria es por eso k te sige apareciendo la informacion anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros

Publicado por Bub (27 intervenciones) el 27/10/2006 09:34:20
pero no me abre una hoja de datos... He introducido el filtro en el botón a través de una macro y cuando lo aplico me muestra los registros en el formulario, como puedo cerrar la consulta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar