Access - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por johimer (4 intervenciones) el 27/10/2006 20:31:10
hola como estan todos,

ya tengo el dato de existencias actuales, precio unitario, valor total= exisistencias*precio unitario.

pero no he podido sumar total existencias, total precio unitario, total valor total.

No se que hacer.

Quien me pueda ayudar le quedare muy agradeciso.

SELECT DISTINCTROW Productos.IdProducto, Productos.NombreProducto, Productos.NivelNuevoPedido, Productos.TiempoDeEspera, Sum(nz([UnidadesRecibidas])-nz([UnidadesVendidas])-nz([ReducciónUnidades])) AS [Unidades en existencia], Max([Transacciones de inventario].PrecioUnidad) AS [precio unitario], ([Unidades en existencia]*[precio unitario]) AS ValorTotal,

FROM Productos INNER JOIN [Transacciones de inventario] ON Productos.IdProducto = [Transacciones de inventario].IdProducto
GROUP BY Productos.IdProducto, Productos.NombreProducto, Productos.NivelNuevoPedido, Productos.TiempoDeEspera, (Informes![Resumen de productos]![Unidades en existencia]*Informes![Resumen de productos]!PrecioUnidad), Informes![Resumen de productos]![precio unitario]*Informes![Resumen de productos]!ValorTotal
HAVING (((Sum(nz([UnidadesRecibidas])-nz([UnidadesVendidas])-nz([ReducciónUnidades])))>=1));
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder