Access - form con subform

 
Vista:

form con subform

Publicado por boisterious (2 intervenciones) el 31/10/2006 17:16:53
hola. tengo una base de datos con, entre otras cosas, un formulario con un subformulario. una tabla de proveedores, productos, facturas y detalles de facturas, creo q correctamente relacionadas. en el formulario se introduce la factura, obra, fecha, proveedor,.... y en el subformulario los productos que forman la factura. el problema que tengo es que al elegir al proveedor en el formulario, con un cuadro combinado, los productos que me muestra el cuadro combinado del subformulario no son solamente los de ese proveedor, es decir, me los muestra todos, cuando lo que yo quiero es que me muestre solamente los del proveedor que se introduce en la factura. si alguien me puede ayudar, puedo enviarle la base de datos por mail. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:form con subform

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 31/10/2006 23:11:43
Es tan sencillo como filtrar el cuadro combinado por el idProveedor del formulario principal. Por ejemplo:

... WHERE idProveedor = Forms!NombreFormularioPrincipal!IDProveedor

Además, en el evento Current del formulario principal y en el afterUpdate del idProveedor deberás hacer un requery del combo:

Me.subformulario.Form.MicuadroCombinado.Requery

Por otro lado, la norma de no escribir en mayúsculas en internet se refiere a no escribirlo TODO en mayúsculas, no a prescindir de ellas por completa. Ha escrito un texto bastante incómodo de leer y eso no ayuda mucho cuando quieres que otros entiendan tu problema.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:form con subform

Publicado por boisterious (2 intervenciones) el 02/11/2006 19:41:24
Gracias por el aporte, pero debido a mi inexperiencia en el mundo de access, no me ha servido de mucha ayuda. De todas formas, han contactado conmigo por mail para intentar ayudarme, asi que espero poder solucionarlo.

PD: perdon por lo de las mayusculas. No volvera a ocurrir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar