Access - Guardar Tabla

 
Vista:

Guardar Tabla

Publicado por Leonel (7 intervenciones) el 08/11/2006 15:16:40
Mi duda es:
estoy desarrollando un sistema pero como le puedo hacer para k a traves de un boton me guarde cierta tabla especifica.

y tambien a traves de un boton me guarde cierto archivo de excell o como direccionarlo para que se guarde en cierta ruta estecifica.

Gracias por su ayuda compañeros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Tabla

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 08/11/2006 23:30:21
Por principio, las tablas siempre estan guardadas. En realidad quieres guardar un a tabla o un registro en edición de un formulario.

Si en realidad quieres guardar una tabla, como la quieres guardar: Quieres crear una nueva base de datos y almacenarla alli, o que qieres hacer

Referente al archivo Excell, un tanto de lo mismo. Si está abierto, guardalo con la aplicación Excell. Si no lo está, a lo mejor lo que quieres hacer es una copia del mismo.

Perdona pero no se exactamente que deseas hacer

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar Tabla

Publicado por Leonel (7 intervenciones) el 13/11/2006 16:00:59
Gracias bueno exactamente lo que quiero hacer es lo siguiente mi aplicacion la instalo en varias maquinas para que se capture informacion,una ves terminada la captura necesito esas tablas para poder manipular la informacion en la aplicacion que tengo en mi maquina, como le puedo hacer para que por medio de un boton pueda respaldar esas tablas? y asi poder despues depositarlas o exportarlas a mi makina , gracias, lo mismo quiero hacer con el archivo de excell

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar