Access - Emulador Acces- Medio urgente

 
Vista:

Emulador Acces- Medio urgente

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 09/11/2006 14:27:12
Quisiera saber si alguien sabe de algun emulador de Acces para poder correr un programita con base en acces en una PC sin Microsoft Acces
Si me pudieran mandar el ombre del programa y de donde bajarlo mejor.

Es medio urgente que lo necesito
Gracias Ramiro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Emulador y solución para ejecutar programas sin Microsoft Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/07/2023 16:15:15
Para ejecutar un programita basado en Microsoft Access en una PC sin tener instalado Microsoft Access, puedes utilizar el emulador "AccessRuntime". Este emulador permite abrir y ejecutar aplicaciones de Access sin la necesidad de tener la versión completa del programa.

Puedes descargar el "AccessRuntime" de forma gratuita desde el sitio oficial de Microsoft. Asegúrate de seleccionar la versión adecuada que coincida con la versión de la base de datos que estás utilizando. Una vez que hayas instalado el "AccessRuntime" en la PC en la que deseas ejecutar el programa, podrás abrir y utilizar la aplicación de Access sin problemas.

Recuerda que aunque el "AccessRuntime" permite ejecutar aplicaciones, no proporciona la capacidad de realizar modificaciones en el diseño de la base de datos, por lo que solo podrás interactuar con la aplicación existente.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte con tu programita!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar