Access - Cuadro combinado con imagen

 
Vista:

Cuadro combinado con imagen

Publicado por Viza (46 intervenciones) el 13/11/2006 02:13:01
Hola compañeros, estaba haciendo un formulario de datos y cuando llego al campo de pais que utilizo un cuadro combinado e introducido todos los paises de mundo para que cuando consulte me aparezca rapidamente. Me guastaria saber si en los campos de los paises del cuadro combinado de paises del formulario, se le pueden añadir en el cuadro combinado, una fila con un objeto ole con la propia bandera de cada pais, y que esto cada vez que seleccione un pais, automaticamente al lado se actualice la imgen que en este caso seria la bandera de cada pais.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro combinado con imagen

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 14/11/2006 02:34:36
Que yo sepa no se puede.
Tendrías que hacerlo en un objeto de imágen aparte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro combinado con imagen

Publicado por VIZA (46 intervenciones) el 14/11/2006 13:26:58
SI QUE SE PUEDE HACER PQ LO VI HACE TIEMPO EN UNA APLICACION QUE ME PASARON POR CORREO. EL TEMA ESTA EN QUE PERDI ESA BASE DE DATOS Y UUUUPS! CAGADA...

OTRA OPCION ES MEDIANTE UN CUADRO COMBINADO pEJ. CUANDO SELECCIONAMOS UN CAMPO PARA PODER INTRODUCIRLO EN EL FORMULARIO TENER AL LADO DE ESTE CUDRO COMBINADO UN CAMPO DE OLE (DE IMAGEN) Y ESTE QUE SE ACTUALICE.

PERO ESTO NO TENGO NI IDEA DE COMO LO PUEDO HACER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro combinado con imagen

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 14/11/2006 15:13:21
Hola

Bueno eso lo puedes hacer con el control Microsoft ImageComboBox este permite colocar una imagen por cada item.

para insertarlo vas menu Insertar->Control ActiveX y lo buscas alli (Eso si si esta registrado en el sistema)

Pero te toca que averigues por el porque yo nunca lo he usado asi que no se como sirve

Para un ejemplo de uso aqui esta uno

http://accessbuho.mvps.org/ficheros/comboimagenes.rar

Por alli tiene un error al correrlo pero es debido a que estan mal direccionadas las imagenes asi que cuadralo para que las rutas apunten al path correcto.

Saludos
http://www.theemuator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar