Access - ayuda sobre formulario pedidos de NEPTUNO

 
Vista:

ayuda sobre formulario pedidos de NEPTUNO

Publicado por Ronald Perdomo (2 intervenciones) el 14/11/2006 06:25:19
hola

tengo una duda impresionante porque no se como es el proceso en el formulario PEDIDOS de la base de datos NEPTUNO donde con solo escoger un cliente en el cuadro combinado de inmediato aparece en los cuadros de texto destinatario, ciudaddestinatario, direcciondestinatario los datos del cliente, si estos campos pertenecen a la tabla pedidos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sobre formulario pedidos de NEPTUNO

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 14/11/2006 07:06:29
Bueno, pues la respuesta no es impresionante. Para ver el origen de datos de un form vete a la ficha datos, de las propiedades del form. En origen del registro verás que es una consulta y no una Tabla. Mirate el evento despues de actualizar del cuadro combinado Facturar a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre formulario pedidos de NEPTUNO

Publicado por ronald perdomo (2 intervenciones) el 15/11/2006 04:19:31
muchas gracias por la ayuda.

ya sabia que el origen de los datos del form era una consulta, pero no tenia ni idea de como mostrar los datos del cliente en los cuadros de texto del destinatario, muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

otra consultica, la unica forma de configurar el evento despues de actualizar es con codigo y como puedo y donde para escribir ese codigo, o ayuda para realizar ese evento.

chaooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre formulario pedidos de NEPTUNO

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 16/11/2006 12:42:20
Como me imagino que no sabes VB, lo mejor es que lo hagas con macros. En la ficha eventos del cuadro de propiedades de cualquier control, veras el evento despues de actualizar, despliega la lista y selecciona la macro creada. Lo que no te puedo decir es como se hace la macro, pues eso depende de cada caso en concreto. De todas formas con un poco de constancia, es muy facil programar con macros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar