Access - PROBLEMAS CON AUTONUMERICO

 
Vista:

PROBLEMAS CON AUTONUMERICO

Publicado por ruth (8 intervenciones) el 15/11/2006 12:58:51
HOLA A TOD@@@SSSS. He realizado una base de datos llamada "registro de clientes" para llevar un seguimiento personal a cada uno.
de campo clave he puesto Id_cliente con valor autonumerico. He creado su formulario y demás, hasta que, a la hora de insertar un nuevo registro en el formulario, el autonumerico, registra numeros aleatorios, es decir,si debe de empezar:1,2,3,4,5,6; aparece 6,8,9.
A que es debido y como lo puedo solucionar???
graciassssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON AUTONUMERICO

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 15/11/2006 13:08:55
Ve a la vista diseño de la tabla donde tienes el autonumérico. Mira en las propiedades de ese campo y veras una opción que pone "nuevos valores".
Seguramente pondrá "aleatoriamente". Abre el desplegable y cambialo por "incrementalmente". Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON AUTONUMERICO

Publicado por RUTH (8 intervenciones) el 15/11/2006 13:17:18
gracias jordi! pero me dice que no puedo modificarlo.
PALABRAS TEXTUALES: "NO SE PUEDE CAMBIAR UN VALOR AUTONUMERICO ALEATORIO A AUTONUMERICO INCREMENTAL.LOS VALORES AUTONUMERICOS ALEATORIOS NO SON CONTINUOS"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON AUTONUMERICO

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 15/11/2006 18:31:56
Vale, en la vista diseño de la tabla elimina el campo que es autonumérico y vuelve a crearlo (con el mismo nombre) con la opcion incremental. Cuando lo vuelvas a crear ya te va a autonumerar todos los registros que tenias. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar