Access - Referencias

 
Vista:

Referencias

Publicado por vinix (1 intervención) el 15/11/2006 18:42:14
Hola,
como puedo cambiar las refrencias de un sistema q jalo a travez de la red.

Es decir, estoy tratando de instalar en 2 maquinas especificas un programa en access 2000, pense en un principio q era la configuracion, ahora he logrado ver la referencias de una de la maquinas donde no puedo jalarlas y en una de ellas me dice "Missing: microsoft windows common controls 6.0", trato de quitarla y ponerla nuevamente pero m dice q no puedo hacer el cambio... entonces... como es q podr{e ponerle las referencias adecuadas para q corra bien el programa?

Agradezco la atencion por leer mi situacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencias

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 15/11/2006 19:28:06
Hola

El problema esta en que en la maquina donde tratas de abrir tu programa no se encuentra el control Microsoft Windows Common Controls el cual debiste haber usado en tu aplicacion.

Para solucionarlo debes copiar ese control en todas las maquinas donde se vaya a usar tu programa.

En la maquina donde lo hiciste busca en la carpeta X:\Wiondows\System32\
un archivo que se llama MSCOMCTL.OCX y copialo en la misma ruta en las otras maquinas(Ten encuenta que debe ser en la unidad donde esta el SO Corriendo) luego tienes que registrarlo.

Luego de copiarlo ve al menu Inicio->Ejecutar, y alli escribe lo de la siguiente linea
regsvr32 MSCOMCTL.OCX

Preciona Aceptar y si todo esta bien te aparecera un mensaje que dice que se registro el control satisfactoriamente.

Vuelve a abrir tu programa y mira si quedo bien.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referencias

Publicado por vinix (3 intervenciones) el 15/11/2006 20:12:27
theemulator,

Gracias por tu ayuda, segui tus instrucciones y por fin corrió como debía.

Saludos,
Vinix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar