Access - Acceder a un campo de un documento Word con VBA

 
Vista:

Acceder a un campo de un documento Word con VBA

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 20/11/2006 17:08:07
Mediante VBA de Access abro un documento Word. En este documento habre creado (aun no se como) 3 o 4 campos (independientes. O sea sin origen de registro).

Me interesa mdiente VBA de Access, poder acceder a estos campos (de un documento concreto) y actualizarlos.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a un campo de un documento Word con VBA

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 21/11/2006 04:17:12
no se si esto es lo que buscas.
Abre el documento mediante la propiedad Direccion de hipervinculo (HyperlinkAddress).
En el documento de word a cada uno de esos campos le insertas un "Marcador".
Luego mediante la propiedad Subdireccion del hipervinculo (HyperlinkSubAddress), puedes acceder a ese "Marcador" por su nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a un campo de un documento Word con VBA

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 21/11/2006 16:43:24
Gracias por tu colaboracion, pero:

-¿Como inserto un marcador en el campo Word?
-¿Que debo poner en la subdirección de hipervinculo para acceder a el?
-¿Como puedo actualizar este campo del documento Word mediante este marcador?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a un campo de un documento Word con VBA

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 22/11/2006 19:09:31
Para insertar un marcador, en el documento de word selecciona el campo, luego vas al menú Insertar >Marcador y le pones el nombre que quieras. En la subdireccion de hipervinculo solo tienes que poner ese nombre,( miraté la ayuda de VB). Para actualizar el campo, pues no lo se, porque nunca lo he hecho, pero lo miraré por curiosidad. Aunque si quieres actualizar el campo mediante VB, quizas de esta forma no se pueda.
Sí saco algo te lo pongo aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar