Access - quien sabe?

 
Vista:

quien sabe?

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 11/07/2001 23:54:24
alguiensabe como ir ordenando por fecha la base de datos access, cuando ingresen en un formulario de visual base o.
y como llevo todo eso a una planilla excel .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

quien sabe?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 01:22:29
Para ordenar los datos por fecha en una tabla de Access, debes asegurarte de que la columna de fecha tenga el formato de fecha y luego puedes ordenar los datos en una consulta utilizando la cláusula ORDER BY. Por ejemplo, si tu tabla se llama "MiTabla" y la columna de fecha se llama "Fecha", la consulta para ordenar los datos por fecha sería así:

1
SELECT * FROM MiTabla ORDER BY Fecha;

Para exportar los datos a Excel, puedes hacerlo desde Access utilizando la función DoCmd.TransferSpreadsheet. Puedes ejecutar esta función desde un botón en el formulario de Visual Basic. El código para exportar los datos podría ser algo como esto:

1
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel12Xml, "MiTabla", "C:\MiCarpeta\MiArchivo.xlsx", True

Este código exportará los datos de la tabla "MiTabla" a un archivo de Excel llamado "MiArchivo.xlsx" en la carpeta "C:\MiCarpeta". El último parámetro indica si la primera fila del archivo de Excel debe ser utilizada como encabezado de columna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar