Access - MIGRAR A SQL

 
Vista:

MIGRAR A SQL

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 23/11/2006 11:37:26
Hola a todos. Tengo una base de datos hecha en Access y que utilizamos diariamente en la empresa. Me gustaria dejar de usar Access y migrar mi BD a otra aplicación con otro lenguaje mejor y mas seguro. He oido hablar de SQL pero lo que queria saber es si con SQL puede volcar mi bd hecha con Access, exactamente como está con sus consultas, tablas, formularios e informes o tengo que volver a hacerla otra vez entera. Tambien quería saber si con SQL se pueden crear formularios de introduccion de datos y Menus de inicio o hay que utilizar otra aplicación para ello. Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MIGRAR A SQL

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 23/11/2006 15:35:22
Hola, desde el mismo Access puedes migrar tus tablas a SQL generando un Proyecto ADP, con el cual mediante access controlaras todo.
de esta manera obtendras la robustes de SQL Server en lo que a manejo de cantidad de informacion se refiere, pero este no crea formularios ni informes, los cuales podras seguir creando con access que dejame decirte tiene un muy buen nivel.
Si quisieras migrar de access para realizar esto, podrias utilizar Visual Basic para los forms y crystal report para los reportes pero deberás tener tiempo para capacitarte con antelacion al uso de dichas herramientas.
Salu2 desde Chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar