Access - Selección de una ruta

 
Vista:

Selección de una ruta

Publicado por Miguel Angel Vallejo Gato (11 intervenciones) el 21/08/2000 00:00:00
Necesito mostrar la pantalla típica de windows con las unidades y los directorios para que el usuario seleccione una ruta y luego utilizarla en mi código. ¿Cómo podría hacerlo?.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Selección de una ruta

Publicado por Víctor (10 intervenciones) el 21/08/2000 00:00:00
Mira la aplicación Neptuno. Se utiliza una API de Windows para mostrar un cuadro de dialogo cómo es tu buscas.

Si no lo encuentras, mándame un e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Selección de una ruta

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (10 intervenciones) el 21/08/2000 00:00:00
Puedes insertar un control CommonDialog en tu formulario. Para hacer esto debes ir al menú <<Insertar>> y luego al comando <<Control ActiveX>>. Luego debes elegir el control <<Microsoft CommonDialog>> y hacer click en Aceptar. En las propiedades del control puedes colocar por ejemplo:
Nombre: Dialogo
DialogTitle: "Abrir"
Filter: "Texto (*.txt)|*.txt"
InitDir: "c:\mis documentos"

Luego inserta un CommandButton en cuyo evento Click diga lo siguiente:

Private Sub Abrir_Click()
Dialogo.Action = 1
End Sub

Ahora ejecútalo a ver como te va. Espero que te sirva y en caso contrario mándame un correo para ver si te puedo seguir ayudando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar