Access - Recoger valores Cuadro Combinado

 
Vista:

Recoger valores Cuadro Combinado

Publicado por Dani (1 intervención) el 29/11/2006 13:01:23
Hola,

Tengo un cuadro combinado que visualiza diferentes opciones para un registro de una tabla. Lo que quiero hacer es seleccionar una de estas opciones y que se actualice el valor del campo del regitro de dicha tabla.

Mi problema está en que cuando intento seleccionar una de estas opciones, no me deja hacer nada. Es decir intento clickear en una de ellas pero no me actualiza el cuadro combinado.

¿Alguien sabe qué hago mal?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recoger valores Cuadro Combinado

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 30/11/2006 18:30:54
Elimina el cuadro actual, luego selecciona cuadro combinado de la barra de herramientas lo colocas en tu formulario y comienzas a seleccionar todo lo que te pide el ayudante. Esfundamental cuando te pide donde alamcenas el dato que le coloques el campo correcto de la tabla. Luego una vez que terminaste, debes indicarle a este cuadro de donde tomara los datos, y aqui tienes para elegir dos opciones entre tantas. Una haces click derecho sobre el cuadro, eliges propiedades vas a la solapa "Datos" y en Origen de la fila colocas todas las opciones tipeandolas y entre comillas (por ejem: "Proovedor"; "Clientes").
Otra es cargas todas las opciones en otra tabla una abajo de la otra, guardas esa tabla con un nombre "X" y luego cuando te diriges a Origen de la fila te posicionas en el casillero, automaticamente aparecerá un botón con tres puntitos(...) y aparece una instrucción SQL, haces click derecho y muestras tu tabla "X" luego seleccionas el campo que quieres que aparesca en las opciones y listo. Cierras guardas y cuando "levantas" el formulario el cuadro combinado mostrará o las opciones de la tabla o las que cargaste "manualmente" en origen de la fila.
Si lo haces con una tabla es más versatil y profesional, ya que te permite ir ingresando nuevas opciones de forma más rápida, pero la otra forma también es válida.
Saludos, y espero te halla ayudado
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar