Access - Problemas Vincular Tablas SQL Server

 
Vista:

Problemas Vincular Tablas SQL Server

Publicado por juan (1 intervención) el 05/12/2006 13:56:12
Buenos días,

He vinculado una seria de tablas desde Acces, hacia sql server 2000. Todas ellas con el mismo usuario, que tiene sobre dichas tablas todos los permisos (Insert, select, upadate, delete).

Para todas las vinculaciones, el funcionamiento es correcto menos para una de ellas. En ese caso, me deja realizar insert pero updates ni deletes. El error que me devuelve es el siguiente:

el registro se ha modificado por otro usuario con posterioridad”, “El motor jet ha detectado que el registro está cogido por otro usuario”,…

¿Se os ocurre algo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Vincular Tablas SQL Server

Publicado por Guacharaca (3 intervenciones) el 16/04/2007 14:13:12
Hola... yo tengo el mismo problema, si lo has solucionado por favor mandame la respuesta. Yo estoy buscandola hace 2 semanas y estoy bastante desesperado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Vincular Tablas SQL Server

Publicado por Guacharaca (3 intervenciones) el 16/04/2007 14:30:07
en este foro en otro hilo existe una solucion... copio y pego la solucion y el hilo donde fue sacado.
****
Juan Amorós:

Cordial saludo.
Verifiqué los permisos y están correctos. De todos modos los renové como dices.

Me dió por buscar en la página de Support de Microsoft y la solución es sorprendente como sencilla.

En la tabla de SQL Server, NO se debe permitir nulos en los campos de tipo bit.

Y dejando a un lado la programación, la afirmación tiene mucho sentido, pues al crear un registro, el campo de tipo bit, que es lo mismo un campo Sí/No, al crearlo, valga la redundancia, debes decidir si es Sí o No. No puedes dejar esa campo en el limbo, creo yo.

De otro modo aplica tener mejor un campo con otro tipo de dato que tenga un dominio más amplio.

En últimas, hice los cambios y el conflicto de escritura dejó de salir.

Carlos Andrés
***

Hilo:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=1&texto=Access&n1=390278&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar