Access - ¿ALGUIEN CONOCE UN COMPILADOR PARA ACCESS-03?

 
Vista:

¿ALGUIEN CONOCE UN COMPILADOR PARA ACCESS-03?

Publicado por papakino (5 intervenciones) el 08/12/2006 16:37:54
¿Alguien conoce dónde puedo encontrar o comprar algún compilador para Access 2003, para crear los paquetes de instalación y sus correspondientes ejecutables?.

En algún foro he encontrado respuestas para compiladores del Access-97

Muchísimas gracias por la información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ALGUIEN CONOCE UN COMPILADOR PARA ACCESS-03?

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 08/12/2006 23:26:31
Access Developers Extensíons crea los paquetes de instalación e incluye una Runtime. Pero no debes imaginarlo como un verdadero compilador: no crea ejecutables; deja el archivo de access como está e incorpora una runtime que, al ser de libre distribución, permite que el cliente use la aplicación sin tener Access, aunque la runtime es una especie de versión de Access con limitaciones de diseño.

Teniendo en cuenta que el coste es bastante alto, y que hace la instalación y poco más, y que es muy posible los clientes tengan una versión de Office instalada, igual es más interesante un simple instalador, del tipo InstallShield.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ALGUIEN CONOCE UN COMPILADOR PARA ACCESS-03?

Publicado por papakino (5 intervenciones) el 09/12/2006 13:41:31
Muchas gracias, caballero, por la información.

Soy un verdadero profano en la materia, ¿dónde o cómo consigo ese instalador del tipo "InstallShield" que me has comentado?.

Muchas gracias de nuevo.

Salu2 cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ALGUIEN CONOCE UN COMPILADOR PARA ACCESS-03?

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 09/12/2006 15:42:36
Busca en Google y encontrarás unos cuantos sitios. Sin embargo, acabo de mirar y es bastante carito, tanto o más que el Developer de Access, así que, mejor, busca también InnoSetup, que, por lo que dicen, es bastante bueno y gratis.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ALGUIEN CONOCE UN COMPILADOR PARA ACCESS-03?

Publicado por papakino (5 intervenciones) el 09/12/2006 17:19:36
Muchísimas gracias, José...Localizado el InnoSetup y descargado...

El programa viene en inglés, pero de donde me lo he descargado me he bajado también un parche para poder tenerlo en castellano.

Repito: MUCHÍSIMAS GRACIAS. Has sido de GRAN AYUDA.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar