Access - Evento onKeyPress

 
Vista:

Evento onKeyPress

Publicado por Alfredo (43 intervenciones) el 11/12/2006 16:33:38
Hola a todos!!, tengo un cuadro de texto y un cuadro de lista, quiero que cuando yo apriete cualquier tecla en el cuadro de lista me salgan las coincidencias que existan en la base de datos con lo que tenga escrito en el cuadro de texto. Por ejemplo: que si escribo una A, me aparezcan todos los nombre que empiecen por A, cuando teclee la L, que me aparezcan en el cuadro de texto todos los nombres que empiezan por AL y así sucesivamente. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento onKeyPress

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 11/12/2006 19:43:59
Según explicas, lo que tu necesitas es un cuadro combinado en lugar de un cuadro de texto porque los cuadros combinados funcionan de hecho de esa forma (van apareciendo las coincidencias según lo que escribas), pero entonces ya no te haría falta un cuadro de Lista. En el siguiente enlace puedes descargarte un ejemplo de diseño propio, que si funciona con un Cuadro de Texto y un Cuadro de Lista y las coincidencias, a medida que vas escribiendo, te aparecen en el Cuadro de Lista. Puedes tambien buscar con contenido además de por comienzo, ordenar las columnas alfabéticamente y cambiar la búsqueda activa.

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/Busquedas2000.zip

Y por ultimo, haciendo doble Click sobre una fila, pasas el registro al Formulario Principal. Pruébalo que seguro te va a gustar, está en Access 2000.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento onKeyPress

Publicado por Alfredo (43 intervenciones) el 11/12/2006 20:33:52
Exacto, era lo que estaba buscando!!!, mejor imposible, muchas gracias Enrique.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar