Access - urgente solucionar error#

 
Vista:

urgente solucionar error#

Publicado por SALVA (56 intervenciones) el 12/12/2006 13:27:11
haber sigo sin poder conseguir solucionar este problema
tengo un formulario donde me suma el campo couta de una consulta el problema viene que cuando este campo es nulo me da error# en el campo del formulario cuando quiero que me salga 0 € para utilizar este campo en otro para sumarlo

necesito ayuda urgente gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente solucionar error#

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 12/12/2006 13:50:58
De entrada te agradeceria expusieras con claridad tu problema poniendo puntos y comas donde se necesite y dejes claro tu problema.

Por lo que entiendo, te aparece el error en el campo del formulario cuando este es nulo.

Si es asi y este campo es actualizable por el usuario, debes intentar evitar que sea nulo. Para ello debes poner en la propiedad Valor Predeterminado del campo el valor que quieres que tenga: 0

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente solucionar error#

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 12/12/2006 14:00:50
Vuelvo a responder tu pregunta.
El pasado dia 11 ya di una respuesta a este problema y hoy te acabo de dar otra. La solucion depende de como tengas el campo en el formulario y de como hayas construido el conjunto. Por esto hoy te he dado otra solución. Si no te funciona me mandas un email con el problema mas detallado y si puede ser con el texto mas claro y especificado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente solucionar error#

Publicado por SALVA (1 intervención) el 12/12/2006 16:13:38
GRACIAS ANTE TODO, HABER SI ME EXPLICO MEJOR

TENGO UNA CONSULTA SOBRE UNA TABLA, CON LOS CAMPOS FECHA, BASE,IVA Y COUTA=BASE*IVA/100
ESTO ME VALE PARA CALCULAR ENTRE FECHAS

Y AHORA TENGO OTRA CONSULTA DONDE ME AGRUPA POR IVA Y ME SUMA BASE Y COUTA

EL PROBLEMA VIENE EN ESTA ULTIMA CONSULTA CUANDO ENTRE FECHAS NO HAY REGISTROS

ENTONCES TENGO UN FORMULARIO SOBRE ESTA CONSULTA QUE CUANDO NO HAY REGISTRO NO ME DEVUELVE NINGUN RESULTADO

EN EL MISMO FORMULARIO TENGO UN CAMPO INDEPENDIENTE QUE SUMA EL RESULTADO DE ESTA CONSULTA QUE SI NO HAY REGISTROS ME DA ERROR# Y OTRO CAMPO INDEPENDIENTE QUE SIEMPRE TIENE UNA CANTIDAD, ENTONCES AL SUMAR EL CAMPO CON CANTIDAD Y EL ERROR# ME DEVUELVE TAMBIEN ERROR#.

SOBRE VALOR PREDETERMINADO 0 NO SE DONDE UTILIZARLO

ESPERO HABERME EXPLICADO MEJOR Y MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar