Access - Porcentajes y Formularios

 
Vista:

Porcentajes y Formularios

Publicado por shica22 (4 intervenciones) el 12/12/2006 18:49:55
Necesito ayuda en 2 cuestiones.

1. Necesito que un campo contegan datos en porcentajes. El problema que tengo que si le asigno al campo tipo numero y en formato selecciono porcentaje, una vez en la hoja de datos si escribo 10 me muestra 1000%. ¿Qué debo hacer para que esto no suceda y me muestre solo el 10%?

2. Esto no se si es posible, espero expresarme bien. Yo tengo creado todas las tablas, consultas y formularios que necesito. He creado un formulario "Principal" donde llamo a otros formularios e informes y mi pregunta es, si es posible sacar fuera de access ese formulario, para trabajar con el, sin tener que abrir access y la base de datos, más o menos como si fuera un programa.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porcentajes y Formularios

Publicado por ute1 (1 intervención) el 13/12/2006 01:24:22
pregunta 1

si al campo le pones en vez de numerico porcentaje y luego aprentado f6 vas a baja y le das bien el formato con los decimales no tendras problemas

pregunta 2

se puede desde access investiga

un saludo

ute
argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porcentajes y Formularios

Publicado por shica22 (4 intervenciones) el 13/12/2006 08:44:13
1. Yo no tengo ningun tipo de dato porcentaje. La unica opción que he visto es asignarle un tipo de dato numerico, y en el formato de este seleccionar Porcentaje.

2. Si eres tan amable orientame. No hace falta que me des todos los pasos, ya lo miraré yo. Hasta el momento he mirado y mucho y no he encontrado nada.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porcentajes y Formularios

Publicado por ute1 (69 intervenciones) el 13/12/2006 23:27:42
1) OK DATO NUMERICO Y ABAJO FORMATO PORCENTAJE Y TIENE QUE ANDAR TODO BIEN

2)EN ESTO NO PUEDO PERO ESTUDIARE EL CASO

UTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porcentajes y Formularios

Publicado por shica22 (4 intervenciones) el 14/12/2006 21:35:08
La respuesta a tu primera pregunta la puedes encontrar en la siguiente dirección:
http://support.microsoft.com/kb/208985/es

Siento no poder ayudarte en la segunda.

dr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar