Access - Error informe: tamaño de hoja demasiado grande

 
Vista:

Error informe: tamaño de hoja demasiado grande

Publicado por Rokian (2 intervenciones) el 19/12/2006 10:32:57
Hola a todos!

El caso es que tengo que realizar un informe en tamaño A2 y una vez configurada la página con una impresora correctamente instalada (ploter,que admite A2), al dar a visualizar o imprimir, obtengo el siguiente error:

Microsoft Access no puede imprimir ni hacer una vista previa de la página porque el tamaño de la página que seleccionó es mayor de 58,78 cm.

Alguna solución?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error informe: tamaño de hoja demasiado grande

Publicado por Marcos (68 intervenciones) el 19/12/2006 16:17:30
Hiciste las modificaciones en el ancho del informe en Archivo, configuración de página ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error informe: tamaño de hoja demasiado grande

Publicado por Rokian (2 intervenciones) el 19/12/2006 18:31:51
Sí. De hecho, en la hoja de diseño aún no amplie la página.

Lo 1º que hice fue configurar la página a ISO A2, utilizando para ello una impresora ploter. El problema parece que es que Access no admite páginas mayores de 55,XX cm-s-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error informe: tamaño de hoja demasiado grande

Publicado por PATRICIAB (1 intervención) el 02/10/2019 22:36:13
TENGO EL MISMO INCONVENIENTE, COMO LO SOLUCIONASTE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error informe: tamaño de hoja demasiado grande

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/10/2019 22:07:27
Si el tamaño es superior al admisible para gestionar toda esa información grafica (generar un informe y la vista previa equivalen a un dibujo virtual) la solución se encamina a utilizar otro medio de generar ese informe exportando los datos ..¿Word, Excel, otros …?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar