Access - Macro de consulta

 
Vista:

Macro de consulta

Publicado por Lucas Di Nucci (7 intervenciones) el 03/01/2007 13:06:23
Hola, mi pregunta es sobre como poder realizar una macro (que codigo debería poseer) para poder lograr que a determinada hora (todos los dias) se abra la base de datos, se ejecute una consulta de datos anexados que yo he creado y se vuelva a cerrar la base.
Desde ya muchas gracias por su tiempo

Atte.

Lucas Di Nucci
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro de consulta

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 03/01/2007 17:31:52
La verdad, un código así será realmente complicado porque tienes que llamarlo desde fuera de la base. Yo creo que lo más facil seria lo siguiente

crea una macro con la accion "ejecutar consulta" y le pones la consulta que deseas ejecutar, y luego, le pones otra accion que es "Salir". Llama a la macro autoexec
Luego ve a inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema y a tareas programadas, y alli programas la tarea de abrir tu base de datos a la hora que quieras y los dias que quieras.
PD: Luego cuando quieras abrir la base para cambiar cosas, debes abrirla haciendo 2 clicks y manteniendo pulsada la tecla Shift. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar