Access - poner contador de registros en access 2003

 
Vista:

poner contador de registros en access 2003

Publicado por josejs (3 intervenciones) el 04/01/2007 12:47:02
Mirar estoy haciendo una pequeña base de datos, soy principiante y he puesto los botones de registro siguiente y registro anterior, y ahora me gustaria poner en medio de los 2 botones, el numero de la página en que se encuentra, lo he itentado mediante una etiqueta, poniendole acciones, pero no puedo. GRacias con antelación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner contador de registros en access 2003

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 04/01/2007 18:04:41
Crea un cuadro de texto y lo llamas contador.
ve a las propiedades del formulario donde está el contador. Ve a la pestaña eventos y al evento "al abrir" le das un click a los tres puntitos y le pones esta linea

me.contador=1

Luego ve a las bropiedades del botón que usas para ir al registro siguiente y le das otra vez a los tres puntitos y añades estas 2 líneas debajo de DoCmd.GoToRecord , , acNext

Me.contador = Me.contador+1
Me.Refresh

Ve al mismo sitio pero del otro botón, y debajo de DoCmd.GoToRecord , , acPrevious le pones estas 3 lineas

If Me.contador <= 1 Then Exit Sub
Me.contador = Me.contador - 1
Me.Refresh

Y ya tienes tu contador de registros. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner contador de registros en access 2003

Publicado por josejs (3 intervenciones) el 04/01/2007 19:28:18
Muchas gracias, ya me funciona perfectamente, que te vaya todo bien amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner contador de registros en access 2003

Publicado por gustavo (1 intervención) el 06/09/2007 15:01:16