Access - poner contador de registros en access 2003

 
Vista:

poner contador de registros en access 2003

Publicado por josejs (3 intervenciones) el 04/01/2007 12:47:02
Mirar estoy haciendo una pequeña base de datos, soy principiante y he puesto los botones de registro siguiente y registro anterior, y ahora me gustaria poner en medio de los 2 botones, el numero de la página en que se encuentra, lo he itentado mediante una etiqueta, poniendole acciones, pero no puedo. GRacias con antelación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner contador de registros en access 2003

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 04/01/2007 18:04:41
Crea un cuadro de texto y lo llamas contador.
ve a las propiedades del formulario donde está el contador. Ve a la pestaña eventos y al evento "al abrir" le das un click a los tres puntitos y le pones esta linea

me.contador=1

Luego ve a las bropiedades del botón que usas para ir al registro siguiente y le das otra vez a los tres puntitos y añades estas 2 líneas debajo de DoCmd.GoToRecord , , acNext

Me.contador = Me.contador+1
Me.Refresh

Ve al mismo sitio pero del otro botón, y debajo de DoCmd.GoToRecord , , acPrevious le pones estas 3 lineas

If Me.contador <= 1 Then Exit Sub
Me.contador = Me.contador - 1
Me.Refresh

Y ya tienes tu contador de registros. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner contador de registros en access 2003

Publicado por josejs (3 intervenciones) el 04/01/2007 19:28:18
Muchas gracias, ya me funciona perfectamente, que te vaya todo bien amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner contador de registros en access 2003

Publicado por gustavo (1 intervención) el 06/09/2007 15:01:16
hola como esta amigo jordi, tengo un problemita con unos registro, resulta que necesito duplicar un registro un numero x de veces y a su vez que aparezca un contador en pantalla que valla desde 1 hasta el numero x que quiero duplicar el registro, yo de programacion se muy poco, trabajo en una empresa pequeña la cual utilizaban como base de datos excel y decidi para mi cargo migrar toda la informacion a access para facilitar los procesos y hacer mas eficiente. se que existen mejores herramientas para hacer base de datos y eso pero tnegan en cuenta que la empresa es pequeña. espero su respuesta, me gustaria que me enviara un correo para confirmar su ayuda. gracias de ante mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner contador de registros en access 2003

Publicado por A.G. (1 intervención) el 29/12/2008 22:02:46
saludos,
excelente y sencillo.
de esa misma forma sencilla,,, como puedo ponder un contador personalizado?
es decir: quiero que ahora ese contador me indique el año y el mes antes del numero secuencial, ejemplo: 200812-001, quiere decir año 2008, mes 12, registro numero 001.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner contador de registros en access 2003

Publicado por susana (15 intervenciones) el 22/05/2010 20:21:44
pero esto solo contaría los registros creados desde el formulario y cuando se abre, no?, No contaría todos los registros de la tabla o consulta de origen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar