Access - ayuda en busqueda

 
Vista:

ayuda en busqueda

Publicado por grison (2 intervenciones) el 05/01/2007 01:55:26
hoy, soy nuevo en esto, y me gustaria que por favor alguien me ayudase ya que estoy haciendo una aplicacion en acces y aunque tengo hecho el formulario principal (donde se meten los datos), una tabla donde entran los datos metidos en el formulario, hasta ahi todo perfecto pero quiero hacer lo siquiente:
en el menu principal quiero crear un boton para busqueda de datos (que ya lo tengo hecho) y seguidamente que me salga otro formulario en donde consten los campos nombre, apellidos, edad, telefono,etc; todos ellos en blanco y poner por ejemplo el nombre de una persona que conste y me salgan rellenados los demas datos, y tambien me valdria si me saldria una tabla de datos con el nombre puesto en el formulario anterior y me salgan los datos en dicha tabla, tanto sea en otra ventana como debajo del mismo formulario (esto ultimo lo he visto en alguna aplicacion)
resumiendo mi problema es que cuando creo la tabla consulta por ejemplo, si quiero buscar por nombre no se que criterio poner, y luego en el formulario no se si en la ventana vacia que creo para poner el nombre si tengo que poner algo, ya que como me estoy liando, entiendo que tanto en la tabla de diseño consulta , en criterio tendre que poner algo y tambien en el formulario en el que yo ponga el dato,

no se si me explicado bien, pero si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria, y posiblemente explicarme algo mejor.

gracias, anticipadamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en busqueda

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 05/01/2007 09:29:50