Access - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por salva (56 intervenciones) el 09/01/2007 17:13:48
en una tabla intento multiplicar cantidad 370,20 por precio 170,08

y me da el siguiente error

error ´ error al evaluar la restriccion check . ´ en la regla de validacion.

alguien me puede ayudar es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente

Publicado por Miki (7 intervenciones) el 09/01/2007 17:35:20
Ese error creo que es debido a que tienes alguna restricción en la base de datos que los datos "cantidad" o "precio" no cumplen, como podría ser (por ejemplo) que cantidad sea un número entero o menor de un cierto valor o algo similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por salva (56 intervenciones) el 09/01/2007 18:14:49
intento multiplicar 372.52 por 178.08€ y he probado de mucha maneras y nada me sale el dichoso error
ayudarme por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 09/01/2007 19:20:28
Salva, he recibido la base de datos que me has enviado hoy a mi correo y después de revisarla y comprobar donde tienes el error te he contestado a tu correo. En Regla de Validación de las Propiedades de la Tabla tienes puesto: [CANTIDAD]*[PRECIO] lo cual es incorrecto porque ahí no es donde debes hacer el cálculo de la multiplicación, sino en una consulta que incluya dicha Tabla y añadiéndole un Campo Calculado de esta forma

Total: [Cantidad]*[Precio]

y luego utilizas la Consulta como Origen del Registro del Formulario o Informe donde la necesites, en lugar de la Tabla ya que en la consulta tendrás ese nuevo campo que te muestra el cálculo. ¿ Me explico ?

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar