Access - Consulta urgente!

 
Vista:

Consulta urgente!

Publicado por Cemer (44 intervenciones) el 11/01/2007 17:04:11
Gracias de antemano por vuestra colaboración!

He realizado una aplicación en Access para gestionar una pequeña empresa. Mantenimiento de Clientes, Proveedores, Colaboradores. Facturación a clientes. Control de los trabajos de los colaboradores. Control del pago a proveedores y colaboradores. Muy completo y hecho a medida para la empresa.Listados de todo tipo, vamos la gestión total de la empresa, contabilidad a parte.
No tengo ni idea de que precio cobrarles pues es el primero que hago. Ya se que precio por hora seria una barbaridad pero he trabajado en el como unos 4 meses en jornada de 8 o 9 horas diarias. Me podeis dar alguna idea de lo que seria más adecuado?
Os lo agradezco!

pd( os deberia dar comisión puesto que me habeis ayudado un montón... )

Gracias!

Cemer
Barcelona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta urgente!

Publicado por Gerardo Asprea (40 intervenciones) el 22/01/2007 21:26:45
A ver, independiente que sea una empresa amiga, familiar, o lo que sea, lo que hiciste es un sistema de gestión.

La empresa al usar el sistema que hiciste, va a mejorar su productividad, la eficiencia en los cobros, la atención de clientes, etc.
Quizás más adelante te pidan mejorarlol, agregarle algo, etc.

Es decir, la empresa obtendrá un beneficio por usar el programa. Es correcto que te pague cierto monto, ya sea en dinero o en especies equivalentes, por el esfuerzo y la dedicación que pusiste en hacerlo. (lo digo porque yo tambien hice uno).

Calcula 8 horas diarias por 100 días son.. 800 horas, a 500 pesos chilenos, 1 dolar aproximadamente la hora, serían 800 dólares, es bastante. Vale decir, si lo hiciste con afecto, ya sea cobres 10 o 100 dólares, da lo mismo, yo diría, cobra lo que necesites, para satisfacer una necesidad urgente, o no cobres, pero que aparezca tu nopmbre en el sistema, para que otras personas lo vean

tentamente

Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar