Access - Finalizar base de datos

 
Vista:

Finalizar base de datos

Publicado por francisco (11 intervenciones) el 14/01/2007 14:29:35
Hola a todos.

Una vez que tienes la base de datos ya "terminada" que pasos hay que seguir para ponerla en una red?

Es decir , en el momento que terminas de programar los formularios, informes,consultas,etc ¿que sería lo siguiente?

Primero se establece la seguridad, se divide y se coloca en una red, o cual sería el orden de acciones "convenientes" a seguir para colocar la base de datos en un entorno de trabajo?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Finalizar base de datos

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 14/01/2007 16:07:32
Ese mismo orden.

A la hora de establecer la seguridad, procura crear un nuevo grupo de trabajo distinto de System.mdw y colócalo en la misma ubicación del servidor donde vayas a colocar los datos. De esa manera, cualquier modificación en los permisos afectará a todas las aplicaciones.

Cuando dividas la base de datos, indica ya como ruta de los datos la que vaya a ser la definitiva en el servidor, así el FrontEnd que te quede tendrá ya los datos correctamente vinculados y podrás distribuirlo a los diferentes puestos de trabajo con un simple copiar y pegar.

Si estableces seguridad a nivel de usuario usando un grupo de trabajo, es muy importante crear accesos directos a la aplicación en los que indiques la ruta de Access, la ruta de la aplicación FrontEnd y la del grupo de trabajo en el servidor. Esto permite que Access esté vinculada habitualmente al grupo de trabajo System.mdw por lo que no necesitas entrar con nombre de usuario y contraseña habitualmente, pero que cuando entres con ese acceso directo, te unas provisionalmente al grupo de trabajo concreto y teidentifiques como usuario.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Finalizar base de datos

Publicado por francisco (11 intervenciones) el 18/01/2007 15:55:07
La parte del archivo de seguridad concreto para el grupo de trabajo ya la tengo creada y me queda bastante clara.

Ahora creo que debería dividir la base de datos.

Concretamente tengo una unidad de red que comparten 3 equipos.Me gustaría que cada equipo tenga acceso a la base de datos.

¿Cual sería el proceso?Es decir tras dividir, ¿que archivos me quedarán y luego donde coloco cada uno?

El de las tablas en mi equipo por ejemplo y el de los formularios en la unidad de red?

No se, necesito un poquillo de orientación para la division
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar