Access - INcorparar tablas y consultas a word desde ACCESS

 
Vista:

INcorparar tablas y consultas a word desde ACCESS

Publicado por Rafa Ruiz (2 intervenciones) el 19/01/2007 18:49:43
Lo que pido me parece que es dificil, pero puede hacerse. Soy algo nuevo en la materia. He agotado ya todas las opciones que me da Access sin que me meta en programar con VBA. Estoy estudiando algunas cosillas que me he bajado por internet. En fin, al fondo del asunto.
Para unir Access y Word, el combinar correspondencia me viene corto. Ya que necesito que el archivo word recoja la informacion de varias tablas y consultas. He aprendido a hacerlo a mano pero necesito automatizarlo, o sea, saber como leches se programa en VBA. Lo que quiero programar lo tengo claro, pero mis conocimientos aun estan verdes y necesito un empujoncito. Se que desde word, con la barra de herramientas de "base de datos" puedes abrir una tabla o consulta y filtrar por el campo que deseas, y pegar, con el formato, que desees la tabla, la consulta o el campo que desees. Habia pensado en usar los marcadores de word para decirle a la miniapliacion donde pegar cada cosa. Me gustaria que esto se hiciera automaticamente desde un formulario de access y que escoja de uno de los campos del formulario, que apareciese en pantalla, aquel registro que se desea filtrar. Espero haberme explicado bien. Con que me enseñeis algo parecido ya me partire la cabeza para adecuarlo a mi aplicacion.
Por anticipado un sin fin de GRACIAS, y si funciona...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INcorparar tablas y consultas a word desde ACCE

Publicado por ute (69 intervenciones) el 21/01/2007 02:06:04
estimado

los mas facil en word es combinar correspondencia para intercambiar datos entre word y access

espero te sirva

ute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar