Access - suma de transaciones en un informe

 
Vista:

suma de transaciones en un informe

Publicado por Ariel Pacheco (1 intervención) el 22/01/2007 15:24:52
Hola necesito saber como hacer para que la suma de las transacciones en un informe me salga la suma total de la transaciones al fina del reporte . gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:suma de transaciones en un informe

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 24/01/2007 18:26:05
Hola Ariel:
Hay 2 formas, puesto que planteas una pregunta con 2 dudas (que me surgen):

Para ambos casos: Créate un campo en el PIE DEL INFORME (llámale como quieras) y en su Origen del Control escribes

a) Si la suma es del número de transacciones:
= Count(CampoClaveDeCadatransacciónDelDetalle)

b) Si la suma es el importe de las transacciones:

= Suma(CampoImporteDeCadatransacciónDelDetalle)

*Cambia los "nombres" de los campos encerrados entre paréntesis por los nombres de los campos de tu informe.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suma de transaciones en un informe

Publicado por Davis (1 intervención) el 13/02/2007 15:04:20
hola Juan Amorós, he usado tu metodo, xq loq yo quiero hacer tambien es similar a lo que pide ariel, mi idea es que me cuente todas las entradas que hay en el informe,y que al final de informe me diga el número total, sigo los pasos que has dicho y me sale en el cuadro de texto que he creado "error", me podrias orientas como solucinar el tema?

Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar