Access - Plantilla acces

 
Vista:

Plantilla acces

Publicado por Biel (3 intervenciones) el 25/01/2007 13:59:31
Buenas, tengo una pequeña duda en Acces 97.

Quiero que me aparezcan a partir de ahora todos los formualrios nuevos con un tipo de letra determinado, siguiendo el libro de acces97 de Mc Graw Hill comenta que hay que crear un formulario, seleccionar las etiquetas o registros con el tipo de letra correspondiente+formato+ definir valores determinados y grabar el formualrio con el nombre Normal.

Cuando creo un formualrio desde vista diseño funciona perfectamente, pero no cuando lo intento hacer con autoformulario, existe algun procediemiento para que me cargue la letra predeterminada con los autoformularios?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plantilla acces

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 25/01/2007 18:00:31
Mirate en opciones.... quizas veas lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plantilla acces

Publicado por biel (3 intervenciones) el 26/01/2007 11:05:36
Buenas, en opciones esta como predeterminar la letra en la hoja de datos y el nombre de la plantilla de los informes (Normal) pero no veo donde definir la letra de los AUTOFORMULARIOS.

Dame otra pista please ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar