Access - Tamaño de mi ventana

 
Vista:

Tamaño de mi ventana

Publicado por Irene (30 intervenciones) el 26/01/2007 14:06:47
Esto suena muy facil pero soy incapaz de controlarlo... a ver, simplemente quiero que cuando abra un formulario la ventana no solo se maximice sino que "ocupe toda la pantalla" (sin llegar a ser un "Pantalla completa"). En cambio lo que hace es que maximiza pero a medias solamente. Me he explicado un poco mal pero no se como hacerlo mejor en este caso, la verdad. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Maximizar un formulario para ocupar toda la pantalla

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 01/08/2023 23:09:43
Para lograr que un formulario en Access se maximice para ocupar toda la pantalla, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario en el modo Diseño:
- Ve al formulario que deseas maximizar en la ventana principal de Access.
- Haz clic derecho sobre el formulario en el Panel de Navegación y selecciona "Modo Diseño".

2. Ajusta las propiedades del formulario:
- Con el formulario en modo Diseño, haz clic derecho en el fondo del formulario y selecciona "Propiedades".
- En la ventana de propiedades, busca la propiedad "Ventana" y cambia el valor de "Maximizado" a "Sí".

3. Guarda y cierra el formulario:
- Guarda los cambios en el formulario y cierra el modo Diseño.

4. Prueba el formulario:
- Ahora, cuando abras el formulario, debería abrirse maximizado para ocupar toda la pantalla.

Con estos pasos, lograrás que el formulario se abra maximizado y ocupe toda la pantalla sin llegar a ser una ventana de pantalla completa.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar