Access - ¡Ayuda urgente! no puedo continuar...

 
Vista:

¡Ayuda urgente! no puedo continuar...

Publicado por Lydia (1 intervención) el 27/01/2007 22:41:40
Soy nueva en esto y tengo un problema. Estoy creando una base de datos para mis libros, y como ya voy teniendo muchos registros, ahora quiero ir grabando en un CD los cambios, por si un día tengo un problema con el ordenador y pierdo todo mi trabajo. Lo hice, pero al abrir otra vez el CD para ir guardando mis cambios, me dice que no puedo hacerlo porque es solo de lectura. Le quito ese atributo, y es igual, me sigue diciendo lo mismo, y no consigo hacerlo, sino que tengo que guardar todo mi trabajo de nuevo, con lo cual, me quedan dos archivos, ya que el anterior tampoco me deja borrarlo. ¿Hay alguna solución para mi problema? Por favor, si alguien sabe cómo hacerlo, lo agradecería un montón. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡Ayuda urgente! no puedo continuar...

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 28/01/2007 16:44:25
Tu cuestión, no tiene nada que ver con access. Para hacer lo que quieres, tendrias que tener un CD-RW, es decir regrabable y cuando copies decirle que es multisesión. La mejor solución es tener un pendrive y no tendrias ese problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Ayuda urgente! no puedo continuar...

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 28/01/2007 17:58:14
Mira derrepente sea error del cd trata creando una nueva base de datos. Luego abre el tu bd anterior copia las tablas a la otra base de datos,vuelve a generar las relaciones y listo..........Ojala te sirva

Atte
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar