Access - Importando campos Memos de VFP a Access

 
Vista:

Importando campos Memos de VFP a Access

Publicado por Cynthia (1 intervención) el 23/07/2001 19:02:07
Hola,

Estoy migrando una BD de Visual Fox Pro a Access, algunas de las tablas de que tiene la BD poseen campos de tipo MEMO, pero no he podido migrar este tipo de campos. Alguno de uds. ha realizado este tipo de tarea?.

Desde ya agradezco sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Importando campos Memos de VFP a Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 19:35:33
Sí, es posible importar campos de tipo MEMO de Visual FoxPro a Access. Aquí te presento una posible solución:

1. En Visual FoxPro, crea un archivo DBF con la tabla que contiene el campo de tipo MEMO que deseas migrar.

2. Abre Access y crea una nueva base de datos.

3. Haz clic en la pestaña "Datos externos" y selecciona la opción "Importar y vincular datos".

4. Selecciona "Archivos de bases de datos" y busca el archivo DBF que creaste en el paso 1.

5. Sigue las instrucciones del asistente de importación y asegúrate de seleccionar la opción "Importar datos con formato de archivo original".

6. En el paso "Seleccionar tablas y vistas", selecciona la tabla que contiene el campo de tipo MEMO que deseas migrar y haz clic en "Siguiente".

7. En el paso "Especificar cómo desea almacenar o vincular los datos", selecciona la opción "Crear una tabla en la base de datos actual".

8. Haz clic en "Siguiente" y, en el paso "Configurar campos", asegúrate de que el campo de tipo MEMO se haya importado correctamente. Si es necesario, ajusta la longitud del campo.

9. Haz clic en "Siguiente" y, en el paso "Especificar clave principal", selecciona la opción "No crear una clave principal".

10. Haz clic en "Siguiente" y, en el paso "Especificar nombre y opciones", asegúrate de que la opción "Usar nombre original" esté seleccionada y haz clic en "Finalizar".

11. En Access, abre la tabla que acabas de importar y verifica que el campo de tipo MEMO se haya importado correctamente.

Espero que esto te ayude a importar tus campos de tipo MEMO de Visual FoxPro a Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar