Access - Mostrar en cuadro de texto Total de registros...

 
Vista:

Mostrar en cuadro de texto Total de registros...

Publicado por Erikson (18 intervenciones) el 01/02/2007 21:59:35
Hola,
deseo mostrar en un Cuadro de texto que esta en un formulario, el total de registros que existe en una consulta.
Por ejemplo, digamos que tengo una tabla con datos de alumnos, y quiero mostrar cuantos son mayores de 25 años.
Gracias

Erikson
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar en cuadro de texto Total de registros..

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 02/02/2007 00:40:43
=DCont("*";"[NombreConsulta]")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar en cuadro de texto Total de registros..

Publicado por Erikson (18 intervenciones) el 02/02/2007 20:31:14
Mira he colocado la formula, cambiando el nombre, pero no pasa nada.
Cuando carga el formulario aparece error

El detalle tal vez sea que la consulta utiliza como parametro el dato de un combo, cuando el combo cambia, la consulta se actualiza. La verdad no se esto tenga algo que ver.
Espero tu respuesta.
DTB

Erikson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar en cuadro de texto Total de registros..

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 03/02/2007 02:16:35
En el evento después de actualizar del combo (y sí hay código para abrir la consulta , ponlo después).

Me.TuTexto = DCount("*", "[NombreConsulta]", "[CampoFiltroConsulta] = Forms!NombreForm!NombreCombo").

Con esto debería de funcionar. Sí no te funciona pasame un ejemplo a mi correo (Bien explicado).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar en cuadro de texto Total de registros..

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 03/02/2007 07:50:58
Por si acaso prueba con esto (Por si fuera numerico)

Me.TuTexto = DCount("*", "[NombreConsulta]", "[CampoFiltroConsulta] = " & Forms!NombreForm!NombreCombo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciono...

Publicado por Erikson (18 intervenciones) el 06/02/2007 16:52:46
Hola "Mi Menda",
Por la forma del codigo parece que tengo que agregarlo al codigo de algun objeto, lo intente con el evento 'BeforeUpDate' del Combo, pero no funciono.

Tambien intente ingresarlo como codigo dentro de la Propiedad Origen de control, pero no pasa nada.

Por otro lado, como quiera que en el formulario yo tengo un subformulario donde se muestra el resultado de la consulta y ahi si puedo mostrar el Total de registros,,, lo que deseo es poner un Cuatro de Texto en el formulario principal que pueda "jalar" este valor, lo he intentado pero no me sale... he notado que si ademas mi formulario principal tengo abieto el subformulario en otra ventana ahi si muestra el valor, pero yo no deseo eso...

Haber si me puedes echar una mano...
Gracias
DTB

Erikson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciono...

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 06/02/2007 19:26:47
Mandame un ejemplo en zip a mi correo (bien explicado)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya logre "jalarlo"

Publicado por Erikson (18 intervenciones) el 06/02/2007 23:41:26
Hola "Mi Menda",
Gracias por la ayuda,
ya logre "jalar el dato" desde el subformulario. Muchas gracias por tu ayuda.

Erikson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar