Access - JPG EN ACCESS

 
Vista:

JPG EN ACCESS

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 06/02/2007 12:44:30
Hola necesitari importar a jpg informes en access, para pasarlos a pdf no hay problema pero no consigo encontrar la solucion

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Importar informes en JPG y convertirlos a PDF

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/08/2023 20:10:09
Para importar informes de Access a formato JPG y luego convertirlos a PDF, puedes seguir estos pasos:

1. Exportar el informe a formato JPG:
- Abre el informe que deseas exportar en Access.
- Haz clic en la pestaña "Archivo" (o "Office" dependiendo de la versión de Access).
- Selecciona "Guardar como".
- En el cuadro de diálogo "Guardar como", elige la ubicación donde deseas guardar el archivo JPG y selecciona "Formato JPEG (*.jpg)" en el campo "Guardar como tipo".
- Haz clic en "Guardar".

2. Convertir el archivo JPG a PDF:
- Para convertir el archivo JPG a PDF, puedes utilizar una variedad de herramientas y programas en línea. Aquí te muestro dos opciones comunes:

a. Utilizar un conversor en línea:
- Busca en tu motor de búsqueda "Convertir JPG a PDF en línea".
- Elije uno de los sitios web que ofrecen el servicio de conversión.
- Sube el archivo JPG que exportaste desde Access.
- Selecciona "Convertir" o una opción similar para iniciar la conversión.
- Descarga el PDF resultante.

b. Utilizar un software de edición de imágenes:
- Descarga e instala un programa de edición de imágenes que te permita abrir y guardar archivos en formato JPG y PDF. Por ejemplo, puedes utilizar "Adobe Photoshop" o "GIMP" (un software gratuito de edición de imágenes).
- Abre el archivo JPG exportado desde Access en el programa.
- Haz clic en "Archivo" y selecciona "Guardar como" (o "Exportar" dependiendo del programa).
- Elige "Formato PDF" como el tipo de archivo de salida.
- Ajusta las opciones según tus preferencias y guarda el archivo como PDF.

Con estas soluciones, podrás importar informes de Access a formato JPG y luego convertirlos a PDF. Ten en cuenta que el proceso puede variar ligeramente dependiendo de las versiones específicas de Access y de los programas que utilices para la conversión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar