Access - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por Xyo (2 intervenciones) el 08/02/2007 22:59:09
NECESITO HACER UNA BASE DE DATOS, PERO NECESITO INFORMACION PARA RELLENARLA, YA SEA DE UNA TIENDA DE ROPA, DE INFORMATICA O CUALQUIERA. SI ME PODEIS PROPORCIONAR INFORMACION OS LO AGRADECERIA.

SI SABEIS DE ALGUNA EMPRESA QUE TENGA PGNA WEB, APUNTARME PLIS. PARA COGER SUS DATOS Y ASÍ PODER HACER LA BASE DE DATOS

GRACIAS .SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Fuentes de datos para llenar una base de datos en Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/08/2023 22:25:47
Puedo darte algunas sugerencias sobre cómo obtener información para llenar tu base de datos:

1. Información ficticia: Puedes crear datos ficticios para llenar tu base de datos y utilizarlos con fines de práctica o aprendizaje. Esto es común en la etapa inicial de desarrollo de una base de datos.

2. Generadores de datos aleatorios: Existen herramientas y generadores en línea que pueden crear datos aleatorios para llenar una base de datos. Puedes buscar en Internet "generadores de datos aleatorios" para encontrar opciones que te ayuden a llenar tu base de datos con información simulada.

3. Datos de muestra: Algunas bases de datos de muestra están disponibles públicamente para que los desarrolladores puedan utilizarlas con fines de práctica y aprendizaje. Puedes buscar en Internet "bases de datos de muestra" para encontrar opciones que se adapten a tu proyecto.

Recuerda que si estás utilizando datos reales o de empresas existentes para llenar tu base de datos, debes asegurarte de obtener el permiso adecuado y cumplir con las regulaciones de privacidad y protección de datos correspondientes.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a llenar tu base de datos de manera adecuada. ¡Buena suerte en tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar