Access - Mostrar resultado de consulta

 
Vista:

Mostrar resultado de consulta

Publicado por Kro-K (3 intervenciones) el 09/02/2007 16:04:47
No logro mostrar mediante un subformulario los registros encontrados mediante la consulta, cuyos resultados luego quiero mostrar uno a uno mediante cuadros de texto, ojala puedan ayudarme de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar resultado de consulta

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 11/02/2007 06:42:39
Un subformulario te mostrará los registros filtrados del formulario principal. Asi que me parece que te estas liando con lo de la consulta.
Explicate mejor.
Si tienes mal sincronizado el subformulario con el form principal, utiliza el asistente para hacer el subformulario, e indica por que campo quieres que se filtren los registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar resultado de consulta

Publicado por K-rok (1 intervención) el 12/02/2007 13:40:00
lo que pasa es que necesito filtrar la tabla por parametros ingresados por pantalla, por lo cual no son fijos, asi ke no puedo filtrar automaticamente, y bueno logro hacer el filtro pero no mostrarlos sin ke me salga la ventana de respuesta de la consulta. ojala haya kedado mas claro ke necesito ....Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar resultado de consulta

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 13/02/2007 03:13:52
El origen de los datos del formulario será la consulta.

Crea un cuadro de texto independiente [txtFiltro]en el formulario. En el campo por el que quieras filtrar en la consulta; en la fila criterios pon:

Forms!NombreFormulario!txtFiltro

Crea un boton de comando, y en el evento al hacer click pones
Me.Requery

Ahora pones el parametro en el cuadro de texto, y pulsas el boton

En la pregunta te referiste a subformulario, pero como no tienes formulario principal, haz un formulario continuo.

Mirate la respuesta que dí el dia 23 (seleccionar campo filtro), quizas tambien te pueda servir en alguna ocasion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar resultado de consulta

Publicado por k-rok (3 intervenciones) el 13/02/2007 14:51:54
Gracias se agradece el aporte me sera muy valioso chaus xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar