Access - Cambio de sistema operativo

 
Vista:

Cambio de sistema operativo

Publicado por Verónica (7 intervenciones) el 12/02/2007 19:01:38
Hola...

Tengo una base que funciona como una agenda y por medio de un formulario puedo consultar, pero he cambiado el sistema operativo y en el formulario tenia dos cuadros de lista que me servian para filtrar que ahora ya no me funcionan, quisiera saber como puedo hacer para que vuelvan a funcionar como filtros tal como lo venian haciendo. mi sistema operativo es xp versión 5.1.2600
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Restaurar filtros con cuadros de lista en formulario de agenda

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/08/2023 22:39:57
Para que los cuadros de lista vuelvan a funcionar correctamente en tu formulario de agenda, es probable que necesites asegurarte de que las referencias y bibliotecas necesarias estén configuradas correctamente en tu base de datos de Access. Aquí te proporciono una guía general para revisar y solucionar este problema:

1. Abre tu base de datos de Access.

2. Dirígete al editor de Visual Basic para Aplicaciones (VBA):
- Puedes hacer esto presionando "Alt + F11" en tu teclado.
- O también puedes hacer clic en "Herramientas" (Tools) en la barra de menú y seleccionar "Macros" y luego "Editor de Visual Basic" (Visual Basic Editor).

3. Una vez en el editor de VBA, ve a la ventana de "Explorador de proyectos" (Project Explorer) en el lado izquierdo y expande el árbol del formulario en el que están los cuadros de lista que necesitas corregir.

4. Haz clic derecho sobre el formulario y selecciona "Ver" (View) y luego "Código" (Code) para ver el código asociado a ese formulario.

5. En la parte superior del editor de VBA, haz clic en "Herramientas" (Tools) en la barra de menú y selecciona "Referencias" (References).

6. Se abrirá una ventana emergente que muestra todas las referencias y bibliotecas que se utilizan en tu base de datos.

7. Desplázate por la lista y busca referencias que estén marcadas como "Faltante" o con un signo de exclamación amarillo junto a ellas. Estas referencias son las que están causando problemas.

8. Desmarca la casilla de la referencia faltante o selecciona una referencia alternativa si está disponible en la lista.

9. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios en las referencias.

10. Cierra el editor de VBA y guarda los cambios en tu base de datos.

Una vez que hayas realizado estos pasos, prueba nuevamente tu formulario de agenda y verifica si los cuadros de lista ahora funcionan como filtros. Si todavía encuentras problemas, asegúrate de que los cuadros de lista tengan las propiedades adecuadas y que estén vinculados correctamente a las tablas o consultas que utilizan como origen de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar