Access - Pasar datos de formulario a consulta

 
Vista:

Pasar datos de formulario a consulta

Publicado por Sebas (2 intervenciones) el 14/02/2007 13:27:53
Tengo un formulario de access al que quiero agregar un boton que permita imprimir un documento de Word que incluye cierta informacion del formulario que se tiene relleno en pantalla.
Para ello he creado un documento de Word combinando correspondencia con una consulta de access. El problema es que, evidentemente, cuando se ejecuta la consulta, salen todos los registros de la tabla y a mi solo me interesa el que tengo en pantalla. ¿Me podeis dar una idea de como hacerlo?.
Muchas gracias

Sebas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Pasar datos de formulario a consulta

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 14/02/2007 14:57:31
Lo unico que te hace falta es agregarle a tu consulta una clausula WHERE en la cual digas que determinado campo de tu tabla sea igual a un valor que tengas almacenado en una caja de texto de tu consulta y con esto solo la consulta te va a procesar ese valor, por ejemplo:

" WHERE tabla1.NumEmpleado=" & val(me.txt_NumEmpleado.value)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Pasar datos de formulario a consulta

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 14/02/2007 15:02:23
Perdon.... la caja de texto no es tu consulta, es de tu formulario....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de formulario a consulta

Publicado por Sebas (2 intervenciones) el 14/02/2007 16:40:07
Gracias Enrique.
Voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar