Access - asignar valor a un campo

 
Vista:

asignar valor a un campo

Publicado por Mauricio (9 intervenciones) el 22/02/2007 22:25:44
Buenas Tardes,
necesito ayuda para asignarle un valor a un campo de una tabla, resulta que quiero que un campo me tome el valor de otros tres campo, cuando lo hago en el formulario si me los toma pero no me lo esta almacenando en el campo. Quisiera saber como almaceno el valor que me da en el formulario en la tabla.
Gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asignar valor a un campo

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 23/02/2007 08:45:09
Hola Mauricio

Una forma sencilla de hacerlo, si lo que quieres poner en este campo es la mezcla de tres campos de la tabla, podría ser con una consulta de actualización donde el campo que quieres se actualizara con la composición de los tres campos y con el criterio de que el campo que quieres este vacio.

[campo1]+[campo2]+[campo3].

La mandaría ejecutar cuando cerrase el formulario.

Otra manera es utilizando la acción de "Establecer valor" del campo que quieres, con la expresión [campo1]+[campo2]+[campo3]. Esta acción la ejecutarías en el evento de después de actualizar de los tres campos.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar