Access - Ayuda urgente con etiquetas

 
Vista:

Ayuda urgente con etiquetas

Publicado por Pitufina (4 intervenciones) el 26/02/2007 16:54:50
Hola! a ver si me podeis exar un cable, tengo que lanzar urgentemente las etiquetas de una base de datos, siempre lo he echo sin ningun problema, pero hoy, cuando le doy a finalizar (lo hago con informes-asistente de etiquetas) me sale una ventana y me pone "introduzca el valor del parametro" "Trim" y una casilla para que meta el valor, no se porke, nunca me ha pasado pero el caso es ke ponga lo ke ponga me da error y no me hace las etiquetas, el unico dato que me pone es #error. ¿me podeis ayudar? necesito lanzarlas urgentemente y no se me ocurre ke le pasa. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente con etiquetas

Publicado por antperlop (33 intervenciones) el 26/02/2007 18:19:31
Asi a bote-pronto me parece que tienes un campo erroneo en la etiqueta. Cuando te salga ese mensaje dale lo que quieras y veras como te sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente con etiquetas

Publicado por Pitufina (4 intervenciones) el 26/02/2007 18:29:43
En primer lugar gracias por contestar. Le he dado varios valores como 0, 2, 5, 7 y siempre me hace lo mismo, me saca las etiquetas con dos filas que pone:
#error
#error

si intento hacer un informe me saca un listado perfectamente hecho con lo cual deduzco que no hay ningun campo mal, pero no consigo dar con el problema.

Cualquier cosa que se te ocurra sera bien recibida, me corre mucha prisa lanzar las etiquetas y no consigo saber porque es. Muchas gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente con etiquetas

Publicado por Pitufina (4 intervenciones) el 26/02/2007 18:37:45
Perdonar por volver a responder pero se me ha escapado un dato. Si cuando me pide el trim le doy a cancelar o le doy a escape me dice:

"la acción RunCommand se canceló. y al aceptar me vuelve a decir "la expresión que introdujo hace referencia a un objeto que esta cerrado o no existe". La tabla la tengo abierta (minimizada) y filtrada por los registros a los que le quiero sacar la etiqueta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente con etiquetas

Publicado por antperlop (33 intervenciones) el 26/02/2007 19:45:20
Si quieres, me mandas un ejemplo de tu BD y te lo miro ahora mismo.Sin ver lo que haces es dificil ayudarte.
Mi direccion es [email protected]
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente con etiquetas

Publicado por Pitufina (4 intervenciones) el 26/02/2007 20:28:41
Ya lo he solucionado amigo. Muchas gracias de todas formas. Aún no se que le pasa, pero lo solucione creando otra tabla y exportando los datos, asi me funciona perfectamente y de momento hasta que pueda investigar ke le pasa asi ya me vale para lanzar las etiquetas. Lo dicho muchas gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar