Access - Mostrar controles vacíos en lugar de 0

 
Vista:

Mostrar controles vacíos en lugar de 0

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 27/02/2007 19:48:17
Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar a resolver este problema:
Tengo un formulario que está basado en una consulta y que muestra los datos en forma de tabla, en esta consulta muchos de los valores son 0, porque así tienen que ser ya que con estos campos necesito hacer cálculos, pero me gustaría que al momento de abrir el formulario todos los cuadros de texto que tienen valor cero se mostraran vacíos, es decir, que no me ponga todos los ceros, porque son muchos y por cuestión de presentación me gustaría que mejor se mostraran vacíos, o poner el texto blanco cuando el valor sea cero o algo así....Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho...

Muchas gracias de antemano....
Atte:
César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar controles vacíos en lugar de 0

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 27/02/2007 20:29:32
Hola Cesar

Mira eso lo puedes hacer utilizando la función
SiInm («expresión»; «parteVerdadera»; «parteFalsa»)

Supongamos que el campo1 es uno de ellos, la expresión sería la siguiente

=SiInm ([campo1]=0; " "; [campo1])

Para mejor información, vete al el generador de expresiones, elige funciones incorporadas y flujo de programas.

Suerte Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar controles vacíos en lugar de 0

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 27/02/2007 22:34:39
En la propiedad formato del campo puedes poner el simbolo almohadilla:

#

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar