Access - MUY URGENTE POR FAVOR

 
Vista:

MUY URGENTE POR FAVOR

Publicado por OscarTN (3 intervenciones) el 06/03/2007 14:15:55
Hola a todos

El problema que tengo es el siguiente, tengo un formulario enlazado a una tabla, y uno de sus campos obtiene el valor de un campo que tengo en un subformulario, el valor me lo muestra pero no me lo guarda en la tabla, lo e enlazado de la siguiente manera:
E colocado el cursor en el cuadro de texto y he escrito: =[Subformulario Form1].Formulario!campo1]

Alguien me puede decir que e hecho mal

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUY URGENTE POR FAVOR

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 06/03/2007 16:57:23
El cuadro de texto ha dejado de ser dependiente de un campo para poder realizar el calculo que le has puesto, y por eso no se te va a guardar en la tabla. Vuelvelo a poner dependiente del campo que toca, luego ve al evento que quieras, (por ejemplo "al cambiar" del campo que rellenas justo antes) , le das al generador de codigo y escribes esto:

me.nombrecampo=Forms!nombredelformularioprincipal![nombredelsubformulario].Form.nombredelcampodelsubformulario

Recuerda que puedes ponerlo en el evento que mas te convenga
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY URGENTE POR FAVOR

Publicado por OscarTN (3 intervenciones) el 06/03/2007 17:18:43
OK. A funcionado bien muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar