Access - Resta de 2 campos de hora

 
Vista:

Resta de 2 campos de hora

Publicado por Orlando (16 intervenciones) el 07/03/2007 02:26:35
Hola, tengo la dude de como crear un campo calculado en un Query para restar 2 campos tipo hora, si los resto me da unas cantidades que no se como interpretar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resta de 2 campos de hora

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 07/03/2007 19:08:40
Orlando, si los campo que tines tiene formato hora, te bastará con utilizar la función Hora([nombre del campo]).

Supongamos que los campos se llaman [hora salida] y [hora entrada], la expresión sería Hora([hora salida]-[hora entrada])

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resta de 2 campos de hora

Publicado por Orlando (16 intervenciones) el 08/03/2007 01:15:12
Gracias si me sirvio.

Orlando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resta de 2 campos de hora

Publicado por Paco (1 intervención) el 16/04/2008 12:39:53
Yo tengo el mismo problema y es que no consigo que la diferencia entre dos horas con formato 99:99 me de como resultado los minutos, es decir me redondea el resultado a multiplos de hora

Teneis alguna idea??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Resta de 2 campos de hora

Publicado por CAROLINA (5 intervenciones) el 19/12/2015 17:13:15
GRACIAS A MI TAMBIÈN ME SIRVIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Resta de 2 campos de hora

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 20/12/2015 11:49:41
Que lios os montáis con las fechas .....

¿Qué es mas correcto?:

.- A) En mi mano tengo cinco dedos
.- B) En mi mano tengo 5 dedos

Un campo de fecha es un campo numérico, en el que la parte entera representa días (a partir de una fecha predeterminada) y las horas (o cualquiera otra fracción) esta representada como parte decimal.

Que adopte uno u otro formato (0,5 <==> 12:00) es cuestión de formato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar