Access - errror al tener acceso al archivo

 
Vista:

errror al tener acceso al archivo

Publicado por Gselda (42 intervenciones) el 08/03/2007 00:54:08
Tengo una BD con formularios, consultas, algo de codigo en Visual, esta en Access 2000, funcionando en modo monousuario, ejecutandola desde el mismo PC. Desde hace unos dias me da el siguiente error "error al tener acceso al archivo. Es posible que haya perdido la conexion de red", vuelvo auna version anterior y funciona vuelvo a poner los procesos que me faltan y vuelve el error, esta ultima vez sin haber realizado cambios. Probe a cambiar a Access 2003 y sigue el error.
No se que pasa, tengo muchas horas invertidas y no se como salir de esto.
Por favor si alguien tiene una idea o me puede dar una pequeña luz para resolver esto, o poder ver de donde sale el error.
Gracias por vuestro tiempo, espero cualquier ayuda por minima que sea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:errror al tener acceso al archivo

Publicado por Claudio (1 intervención) el 17/04/2007 18:08:32
La descripción del error y la solución completa la puede obtener en:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;304548

Yo resolví haciendo lo siguiente:
1) Crear una base de datos nueva y en blanco
2) Importar tablas, formularios, consultas etc, es decir todo, incluyendo las especificaciones de importación, de tenerlas.
3) ALT + F11 (Se abre el editor de VB)
4) En el menu DEPURACION selecciona COMPILAR nombre de la base de datos.
5) Si tiene especificadas Referencias diferentes a las que Access crea por defecto, le puede dar un error por alguna referencia que tenga en el código, por lo que tiene que ir a Herramientas/Referencias y seleccionarlas. Regrese al punto 4 hasta que no le devuelva otro error.
6)Cierra todo y vuelve a abrir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:errror al tener acceso al archivo

Publicado por Gselda (42 intervenciones) el 17/04/2007 19:13:20
Gracias, yo lo solucione importando todo menos los formularios que me daban error y estos los reconstrui.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errror al tener acceso al archivo

Publicado por Felipe (1 intervención) el 06/12/2012 14:26:53
Excelente logre solucionar el problema.
Grs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar